top of page

Se formó el Comité de Seguridad Escolar en la Escuela Gabriela Mistral

Este martes 13 de marzo se realizó la formación del comité de Seguridad Escolar para nuestro establecimiento, el que estará representado por todos los estamentos de la escuela y que da inicio al funcionamiento y mejoramiento del Plan Integral de Seguridad Escolar de la Escuela Gabriela Mistral.

La importancia de esta reunión se centra en el trabajo colaborativo de prevención, de seguridad y autocuidado respecto a situaciones tanto cotidianas, como de emergencia. Además se da especial énfasis en la comunicación, difusión de los protocolos e información relevante, así como el trabajo colaborativo con apoderados.

La reunión, que se llevó a cabo en la biblioteca del establecimiento, estuvo integrada por la prevencionista de riesgos de la DEM de Tomé, Carolina Valdebenito; por la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Erika Cisternas; la profesora y asesora del CEGEPA, Karina Kloss, la presidenta del Centro de Alumnos, Canela Prieto (6°A); la representante de los Asistentes de la Educación, MabelCabrera; la TENS, Ximena Rodríguez; la Inspectora General, Jimena Navarro; y en la coordinación y organización el encargado del Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE), Marcelo Navarrete.

De aquí en adelante se lograrán definir responsabilidades en el Plan Integral de Seguridad Escolar y se plantearán nuevas acciones, indicó Navarrete, quien posteriormente realizó charlas a los apoderados de primer ciclo acerca de la seguridad y los protocolos del establecimiento.


Recuerden que pueden descargar la aplicaciones de PISE para celulares Android y recibir todas las alertas e información de seguridad escolar. Búscala en Playstore como PISE EGM.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page