Comunidad Educativa:

Todos somos parte de esta gran comunidad educativa, es por ello que ponemos a tu disposición los documentos más importantes de nuestro establecimiento. Con ellos podrás enterarte de nuestros objetivos y las acciones a desarrollar frente a la vida escolar. 

Proyecto Educativo Institucional

​​

Los Proyectos Educativos Institucionales tienen una gran relevancia en el sistema escolar chileno, pues son el referente que permite proyectar y programar las acciones que aseguren una educación de calidad a través de otras herramientas.

Reglamento de Convivencia Escolar

​​

La Convivencia Escolar es la capacidad que tienen las personas de vivir con otras en un marco de respeto mutuo y de solidaridad recíproca, expresada en la interrelación armoniosa y sin violencia entre los diferentes actores y estamentos de la Comunidad Educativa.

Protocolos de acción

​​

Los protocolos de acción se desarrollan en base a la normativa y el planteamiento del Ministerio de Educación y pretende entregar orientaciones a la comunidad educativa para actuar frente a diversas situaciones que pueden presentarse en o entre los estudiantes.

Visítanos

Enrique Molina 809

Tomé, Biobío, Chile.

Llámanos

T: 412651109 

© 2017 por Comunicaciones

Escuela Gabriela Mistral

Creado con Wix.com

  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now